Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Menú ejecutivo

Menú ejecutivo

Si somos uno de los restaurantes recomendados en Las Palmas de Gran Canaria será posiblemente por la combinación de varios factores: nuestro personal cualificado, la decoración de nuestro restaurante y las novedosas y creativas propuestas culinarias de nuestros chefs. Por ejemplo, podrás elegir entre todos estos deliciosos platos de nuestro menú ejecutivo:

- Primeros: cocido de garbanzos con un toque muy especial, las albóndigas de butifarra blanca, ensalada con trozos de pera y sabroso queso gorgonzola, rico carpaccio de pescado aderezado con diferentes esencias y sabores, espárragos con mayonesa de wasabi y pipas de calabaza, y tomates confitados con brevas, aliño de tapena y ricotta.

- Vayamos a por los segundos del menú ejecutivo de Bienmesabe Ciudad Del Mar, nuestro restaurante tan reconocido por los turistas que vienen a Canarias: un ceviche muy especial y diferente hecho a base de langostinos, quinoa y fruta, flamenquines de pularda en pepitoria, el excelente tataki de atún con terayaki y algunos espárragos, nuestros espaguetis marineros, con almejas y gambas, y el roasbeff con salsa tzatziqui.

Y nuestro menú no acaba aquí, porque además de poder complementarlo con los mejores vinos de la isla o de la península, también podrás seleccionar entre nuestra amplia carta de postres o café. El ejecutivo es uno de los menús por los que nuestro espacio es uno de los restaurantes recomendados en Las Palmas de Gran Canaria. Si quieres calidad y los mejores precios, pídenos mesa. ¡Confirmarás que seamos uno de los restaurantes más solicitados de la isla!