Tel: 928 94 41 44 - bienmesabeciudaddelmar@gmail.com

Los mejores restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria

Los mejores restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria

Al buscar los restaurantes recomendados en Las Palmas de Gran Canaria es habitual consultar guías turísticas y similares que publican listados de aquellos locales más adecuados para tener una interesante experiencia gastronómica, pero ¿sabes qué se le ha de exigir a un buen restaurante en esta ciudad?

Una isla tan turística como esta está llena de locales que intentan captar la atención de los clientes. La calidad de la materia prima ha de ser excelente para conseguir que cada comensal disfrute del tiempo que está en el restaurante y decida regresar para seguir probando otras recetas. La gastronomía canaria se basa, en un alto porcentaje, en los platos de pescado, de ahí la importancia de la compra diaria del género y de llevar a cabo exhaustivos controles de calidad y de limpieza. Todo sea por la salubridad y por la higiene.

Entre los restaurantes recomendados en Las Palmas de Gran Canaria destacan aquellos que ofrecen recetas clásicas de carne o pescado. En la sencillez está el secreto mejor guardado de la cultura gastronómica de la isla. Un pescado a la parrilla con unas papas arrugadas con mojo es una delicia que no deberías dejar de probar. Lo mismo sucede con el cabrito asado, el gofio o la enorme variedad de recetas que ofrecen los mejores establecimientos. Mención especial merecen postres tan famosos como el bienmesabe o el frangollo, ambos tan deliciosos como imprescindibles para culminar una buena comida.

En Bienmesabe Ciudad Del Mar, en el barrio de San Cristóbal, te ofrecemos asados de carne a la antigua usanza, croquetas de gambas y nuestros famosos postres. Nuestros camareros le atenderán a la perfección para convertir el tiempo que esté en nuestra casa en inolvidable. Haz tu reserva por teléfono o correo electrónico y comienza a disfrutar de Las Palmas de Gran Canaria.