Teléfonocómo llegarEscríbenos
blog

Los mejores postres de Canarias

Los mejores postres de Canarias

Trabajar en uno de los restaurantes recomendados de Las Palmas de Gran Canaria exige un gran esfuerzo y responsabilidad no solo a la hora de elaborar la carta de menús, sino también a la hora de ofrecer a nuestros comensales unos postres que estén a la altura de las circunstancias. Por supuesto, siempre postres típicos de Canarias. Deleitan el paladar de propios y extraños porque, además, los hay muy variados en cuanto a sabor. Veamos cuáles son algunos de los postres más típicos y exquisitos que puedes comer si vienes a Canarias.

Cuando te acerques a uno de los restaurantes recomendados en Las Palmas de Gran Canaria, no te olvides de pedir la carta de postres. De esta forma, acabarás una velada gastronómica ya de por sí sorprendente con una guinda que la hará redonda.

Uno de los postres más típicos es el bienmesabe. No es un postre ligero precisamente, pero un día es un día y bien merece olvidarse de la dieta. Almendras, azúcar, huevos y limón son sus ingredientes principales.

Si quieres otro postre clásico canario, tienes el frangollo. Un batido que se elabora con agua o leche, harina de maíz, limón, huevos, azúcar, mantequilla, almendras, pasas y canela.

Si lo tuyo es el chocolate, no puedes dejar de probar el príncipe Alberto, un postre elaborado con chocolate y bizcochos bañados en café que lleva almendras y avellanas trituradas. El resultado es una tarta muy cremosa y deliciosa.

Los apasionados de la miel, que también los hay, deben tener como primera opción la rapadura, unos conos elaborados con miel de caña, gofio, azúcar, canela, almendra y limón.

En nuestro restaurante, Bienmesabe Ciudad Del Mar, tenemos la mayor carta de platos y postres para ti. Atrévete a probar todos sus sabores y decide cuál de ellos te gusta más.